“Word of Mouth” o como son las ventajas de situarse en el mercado gracias a las recomendaciones

El “word of mouth” lleva décadas en el mundo del marketing  pero de forma online su valor puede aumentar de manera exponencial. Opirest te ayuda a llegar a tu público potencial. lo que en publicidad siempre se ha llamado “brand awereness”, ya que los consumidores en la sociedad 2.0 confían mas en los consejos en la red que los propios anuncios.

En este momento el “word of mouth” ha penetrado de manera tal en la sociedad que sus cotas de influencia son elevadísimas. Tiene un gran valor en las compras pero en hostelería su valor su multiplica. El manifestar una gran experiencia tras haber visitado un restaurante provoca en los usuarios una curiosidad por repetir la misma, lo que hace que las visitas al establecimiento crezcan de manera considerable. Además los usuarios le dan mas credibilidad, sobretodo si su campo de resultados positivos es alto, que a cualquier anuncio comercial.

Un estudio reciente señala que un 80% de los usuarios de la Península confía en las recomendaciones en la red a la hora de elegir un restaurante. Si el público potencial es el millenial, su grado de confianza aumenta todavía mas hasta llegar a un sorprendente 95%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *