Tendencias para el marketing de tu restaurante

Siempre hay que estar atentos a las nuevas tendencias para el marketing de tu restaurante y definir una buena estrategia a seguir. Algunas ya las conocerás pero es muy probable que te podamos dar algunas ideas.

Los contenidos para los dispositivos moviles siguen siendo fundamentales. España lidera el ranking mundial con un 88% de usuarios móviles, para el 94,6% de los españoles el móvil es el medio imprescindible para acceder a Internet. Debemos crear y diseñar contenidos únicos y exclusivos para este medio.

Una web muy visual y atractiva sigue siendo fundamental. La generación Z y el publico milenial buscan cada vez mas mensajes visuales, por eso tu espacio en la red no debes quedarse atras. Respecto a tu comunidad online, selecciona cuales van a ser los temas y contenidos que mas les pueden interesar. Además de tus propios productos, incluir en tus redes noticias gastronómicas para generar contenidos amenos puede ser una buena idea. Y mas cuando están relacionados con tu cocina. Las redes sociales, en todo caso, siguen siendo uno de los centros neurálgicos de una buena estrategia de marketing online.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *