Tecnología Móvil en tu restaurante cinco razones para incorporarla

La tecnología móvil es algo que hace parte de nuestra vida diaria y los restaurantes no son diferentes, solo pensar en la última comida que tuviste en un restaurante cuantos de los clientes usaron el móvil durante la comida en la mayoría de los casos todos usaran el móvil por lo menos una vez. Pero esto no se limita únicamente a los dispositivos de los clientes,los restaurantes buscan las tecnologías móviles para satisfacer las necesidades de tecnología de los clientes desde ofrecer wi-fi gratis, pedir usando un tablet o menú virtual y jugando con apps en las mesas. las tecnologías se han hecho parte de  las comidas en los restaurantes.

Lo extraño es que en la mayoría de los restaurantes la tecnología móvil es solo usada de cara al cliente no para los empleados, usar tecnología para los empleados hace el trabajo y eficiencia de un restaurante mucho mejor y es algo que todo gerente debería utilizar para diferenciarse de la creciente competencia en el sector en el siguiente apartado podrás ver cinco razones por las que deberían usar tecnología móvil para los trabajos internos del restaurante:

Mejor servicio:

El tener un sistema anticuado de operaciones en un restaurante hace que tareas no administrativas o de dirección sean realizadas por los gerentes además los empleados tienen un mayor número de tareas a realizar. El automatizar ciertas labores como la reservas , la asignación de la mesas ,los pagos y el pedido de suministros disminuye las labores extras de los trabajadores y permite que se concentren en dar un mejor servicio a los clientes.

Modular options:

Hoy en día la la posibilidad de crear paquetes de aplicaciones tecnológicas moduladas a nuestras necesidades evita el tener que comprar herramientas que no le sean útil a un restaurante y concentrar tanto inversión como educación del personal en herramientas que sepan manejar. En otras palabras, puedes construir un paquete de software y apps customizado que se ajuste a las necesidades de cada restaurante.  

Ahorrar Dinero y dolores de cabeza:

Las tecnologías móviles nos permiten hacer tareas de manera más eficiente además de ser siempre exactas y guardar datos importantes ( como reservas, suministros ) de manera organizada. Tener esta ayuda evita perder tiempo o la posibilidad de documentos o información perdida y soluciona problemas simples facilitando la vida de los administradores y el staff del restaurante.