Restaurantes ubicados en hoteles. Una alternativa al restaurante tradicional de siempre

Los establecimientos hoteleros cada día tienen mas claro que, dentro de su estrategia de marketing, está el ofrecer una buena experiencia gastronómica a sus huéspedes. Ya no solo ofrecen algunas muestras pictóricas o sus salones para convenciones como antaño. La hostelería debe estar presente de una forma atractiva para el turista o visitante.

Cada vez mas los hoteles se abren al intercambio cultural y ahí entra de manera indefectible la gastronomía, especialemente si se trata de cocina local, aunque no son pocos los que se atreven con propuestas cada vez mas internacionales. Pero que duda cabe que es muy recomendable que algunos de los platos mas destacados de la gastronomía local estén presentes en la carta.

Tampoco es nada desdeñable los clientes que vienen al hotel exclusivamente para disfrutar del restaurante o tomar una copa en sus bares o terrazas, que suelen estar ubicadas en los áticos del edificio. Combinar los dos factores hace que, en muchos casos, los clientes lo vean como un plus. Esta tendencia hace que en muchas ocasiones algunos de los mas afamados chefs, muchos de ellos con estrella Michelín, trabajen para alguna cadena hotelera donde puedan desarrollar su estilo.

 

¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *