Restaurante italiano en el Port Vell de Barcelona

Terraza Ravello, es uno de los restaurantes de Barcelona más conocidos y diferentes de la zona, el interior y sobretodo la terraza son perfectos para disfrutar, compartir y vivir una experiencia increíble.

El restaurante se encuentra situado en el Port Vell y sus vistas a los viejos muelles de Barcelona son magnificas, incluso puedes llegar a sentir el olor a mar mientras disfrutas de sus platos únicos.

El interior del restaurante está decorado con la típica cerámica mediterránea, lo que te hace saborear mucho más las especialidades de la casa. Abunda el color azul, lo que te hace recordad el color del mar y la relajación que sientes cuando escuchas el sonido de las olas.

La terraza es sencilla y elegante, predomina el color blanco con algunos detalles que vuelven a recordarte la decoración mediterránea. Delante puedes observar un paseo tranquilo que rodea el muelle viejo de Barcelona.


Para días soleados, recomiendo estar en la terraza y así disfrutar mucho más de los platos exquisitos que van a servirte. Aunque esta terraza también esta habilitada para días con más frío, ya que cuentan con calefactores especiales para estos casos.

Terraza Ravello tiene unos platos muy singulares, pizzas, pastas y mariscos con un toque gourmet que no encontraras en otro sitio, en este restaurante están todas las versiones de los platos típicos, mejorados y con mucha más creatividad.

Estos son algunos de los platos que puedes encontrar y que yo especialmente recomiendo.

Tallarines con tomates, langosta y mariscos
“Focaccia caprese”
Aceite de oliva virgen extra, tomate cherry, mozarella de búfala, pesto y rúcula
Risotto de marisco, calamares, langostinos y pulpo

Uno de los puntos fuertes de este restaurante, es que el personal es magnifico, atento, rápido y muy respetuoso. También tienen una organización de reservas increíble. Gracias a nuestro software de restaurantes, son rápidos a la hora de dar una contestación al cliente y sobretodo en la comanda y el trato de cada mesa.

Si eres un fanático de la comida italiana y de todo plato relacionado con el mar, este es tu sitio.

Para más información, consulte www.terrazzaravello.es