¿Que hacer en San Valentín?

14 de febrero, un día mundialmente conocido como el día de los enamorados. Regalos, propuestas de amor, declaraciones y muchas cenas.

Es un día donde las parejas suelen salir a cenar y tu restaurante debe tenerlo en cuenta y aprovechar el momento.

¿Qué puede hacer un restaurante para dar más visibilidad en un día como este? Bien, las parejas buscan intimidad y un local con un ambiente preparado, es decir intenta ambientar tu restaurante de la mejor manera para un día como este, luces cálidas, velas en la mesa y algún ramo de flores también se puede considerar. Si quieres introducir un poco más de ambiente no estaría de más poner algo de música de fondo.

A parte de un ambiente acogedor, no podemos olvidarnos de la comida, lo más importante, sugiere algún menú cerrado donde solo se pueda disfrutar este día, un postre especial para compartir o quizás algún detalle al fin del servicio. También puedes incluir algún descuento especial que hayas promocionado previamente a través de tu web, tus redes sociales u otros anuncios.

San Valentín es una noche para disfrutar, las parejas quieren un trato especial y si eres propietario de un restaurante, no debes desaprovechar la oportunidad.