Las claves de la reputación online para que tu restaurante sea un éxito

Gestionar de manera adecuada la reputación online de tu restaurante es una de las claves para llegar a muchos mas clientes que, de otra forma, no te hubieran conocido.

Organizar la información, gestionar de forma eficiente su presencia online, lo que implica estar presente en diferentes espacios, y la competencia, donde el SEO juega un papel fundamental, son las tres claves para que tu restaurante esté presente y en boca de todos. Tu propia gastronomía, hará el resto.

Para los clientes del siglo XXI, cada vez mas exigentes, tener una buena reputación online es importante para tener la garantía de llegar a mucha mas gente que se interesa por tu establecimiento tras los comentarios recibidos en plataformas como Tripadvisor. Es importante contestar a un buen número de ellas, con unos patrones básicos donde no conviene salirse. Este es siempre el tener una respuesta adecuada para algunas sugerencias y críticas que puedan surgir, siempre con unos patrones de empatía y respeto, así como dar muestras de agradecimiento por los comentarios positivos recibidos.

En Opirest, además de unas redes de Social Media muy funcionales y con contenidos diversos, te ofrecemos el poder contestar de forma personalizada a cada uno de tus clientes, así como un SEO eficiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *