Las 5 mejores paellas de Barcelona según el Tenedor

Ya vamos notando como las temperaturas van subiendo, y no hay nada que apetezca más, que comer un buen arroz con vistas al mar, o en un ambiente relajado.

¿Tienes dudas para escoger restaurante y más si se trata de la mejor paella en Barcelona? Aquí vamos a intentar reducir un poco la lista según las opiniones de los clientes dentro de El Tenedor.

1-La Barraca

Este es un perfecto lugar para disfrutar de vistas al mediterráneo, incluso se puede disfrutar del sonido de las olas del mar. El local tiene un ambiente moderno pero a la vez muy mediterráneo para acompañar los típicos platos del barrio de la Barceloneta.

Si tu plato favorito es el pulpo, aquí podrás disfrutar de “El arroz con pulpo y alioli”, la especialidad de la casa y la que especialmente llama la atención del personal.

2- La Gambeta

Si tu prioridad es la calidad y no te importa no tener vistas al mar, este es tu sitio. Un restaurante elegante y clásico, con toques rústicos en medio del barrio de la Ciutat Vella. Su ambiente y su luz cálida están ambientados para que puedas pasar una velada tranquila y romántica.

La paella de marisco es la especialidad de la casa, acompañada del magnífico servicio que ofrecen.

3-Xiringuito Escribà

Aquí encontrarás el lugar perfecto para degustar una gran variedad de tapas de cocina marinera, en un ambiente moderno y con las mejores vistas al mar, de hecho estas dentro de la playa.

Aunque tiene platos increíbles, los arroces son los protagonistas.

¿Te han dicho alguna vez que el arroz es mejor si es muy delgado y se puede comer directamente de la paella? Pues aquí esta este perfecto restaurante para cubrir tus necesidades.

4- Arròs i Peix

Si eres de los que les gusta ver el producto antes de comérselo, para asegurarse de que se trata de un producto de calidad, este se convertirá en tu lugar favorito. Ofrece algo muy diferenciador, podrás elegir el producto que quieres que te cocinen, como si estuvieras en el mismo supermercado. ¡Ah! Y no hay cantidad mínima para pedir arroz, así que puedes sentirte libre de pedir lo que quieras.

Te encontrarás en un ambiente moderno y relajante, aunque no tenga vistas al mar, es una de las mejores decisiones.

5- Platja Ca La Nuri

Si buscas platos tradicionales pero de gran calidad acompañados de unas vistas privilegiadas, este es tu sitio, el restaurante se encuentra dentro de la playa de la Barceloneta, y sus arroces son todo un manjar a parte de unos de los más conocidos. Es un restaurante para visitar, y seguro que no te arrepentirás.