La moda de la comida saludable para 2019

Es cada vez mayor el numero de personas que han convertido sus comidas en un estilo de vida, sobre todo los “millennialz”. ¿Por qué con Z?, Porque se trata de la generación siguiente a la de los millennials, la generación Z. Una generación de la que tampoco podemos olvidarnos, ya que el estilo de vida de estos dos van o irán de la mano.

Son generaciones con sobrecarga de información, nacieron con internet en la mano, por esta razón, son muy conscientes de los cambios ambientales que estamos sufriendo. Se fijan en todas las etiquetas de los productos y tienden a escoger productos naturales y ecológicos, un cliente con estas características suele escribir en el buscador “restaurantes healthy” (comida saludable).

También son generaciones que se adaptan rápidamente a las tendencias, y ¿cúales son estas tendencias en 2019? Una vida sana y un medio ambiente limpio.

En conclusión, tu restaurante debe ser consciente de las necesidades de los clientes, adaptarse a las nuevas tendencias pero sin perder su esencia. Los cambios no tienen que realizarse de un día para otro, sino ir modificando o innovando para ver si hay un buen resultado. Un pequeño ejemplo, sería cambiar las botellas de plástico por vidrio o cartón, los clientes se fijarán de que se trata de un restaurante interesado en el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *