Instagram: Publicidad óptima para su restaurante

marketing estrategia restaurantes instagram

Es un hecho que instagram está creciendo a cada momento, su primera función fue diversión, un pasa tiempos.

A día de hoy, es una herramienta de trabajo, es inevitable no encontrar publicidad cada vez que se está conectado, ya sea por promociones en fotografiás e historias o por colaboraciones con personas influyentes. Es por eso que le llamamos “el nuevo boca a boca”, un producto o servicio se puede vender en cuestión de segundos por influencia de una persona a otra.

Para un restaurante en concreto, es una herramienta perfecta y la mejor publicidad que pueda tener, ya que el público lo primero que hace al escuchar hablar de el o visualizarlo en una mención de otra cuenta, es conectarse a su pagina de instagram para ver como es el local, los platos que pueda ofrecer y los comentarios que recibe.

Algo que se tiene que tener en cuenta, a diferencia de otras cuentas personales u otros sectores, la cuenta de un restaurante, no puede estar olvidada, tiene que ir actualizándose a diario, mostrando lo máximo posible, e incluso introducir links directos de su página web para encontrar toda la información. Si se quiere una mayor visualización, no se olvide de colocar hashtags relacionados con comida y restaurantes en las publicaciones, de esta manera será más visible y conseguirá un mayor numero de seguidores.

Si su restaurante aun no tiene una cuenta de instagram, es el mejor momento para hacerlo, con constancia y un buen posicionamiento, podrá percibir grandes cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *