Haz tu restaurante mas visible con estas sencillas pautas

Años atras la web era la mas importante labor de marketing de un restaurante. Pero no por el hecho de que ahora existan las redes sociales hay que descuidar esta importante herramienta del marketing online de tu restaurante. Al contrario, es importante que sea bien visible en los móviles, que cuente con su correspondiente botón de reservas online y que tengas contenidos de calidad, como por ejemplo, un blog.

Hay otros elementos importantes a tener en cuenta como la publicidad directa y segmentada que puedas hacer, a través de determinados anuncios y programas de publicidad. En Opirest te podemos ayudar a conseguir los mas adecuados para el target de tu público.

También es importante determinar cual es la red social mas importante para tu negocio. Si es un restaurante clásico puedes realizar mas acciones en Facebook o en portales de busqueda como Google. Si es mas moderno puedes inclinarte por potenciar el Instagram. No olvides, asimismo, entrar en todos los portales especializados en restauración.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *