El éxito de un restaurante se empieza a cocinar en la red

Cada vez son mas numerosos los jóvenes que emplean muy poco tiempo en la cocina y salen mas a menudo a comer o cenar en restaurantes. Y para ello internet se ha convertido en un aliado clave de los establecimientos de hostelería. En la era del 2.0 vale tanto como la propia gastronomía.

Por ello es importante tener siempre el wifi en el establecimiento y que los usuarios se puedan conectar de forma rápida. Ello ayudará a que publiquen mas imagenes del restaurante, con la consiguiente promoción. Asimismo no hace falta comentar la importancia de tener unas redes sociales activas y que interactúen con los usuarios.

Los milenials cada vez mas reservan con el propio smartphone. Una mayoría de las reservas en los últimos tiempos han sido con el móvil, por lo que es importante tener tanto la website como las redes sociales conectadas a la central de reservas y que esté disponible de forma clara para este tipo de dispositivos.

Las recomendaciones son importantes también, por ello el poder manejar también la reputación online desde un solo panel , además de las reservas y el marketing, como te ofrece Opirest, es una ventaja respecto a otros establecimientos. Pídenos información para activar el panel de control de tu restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *