El concepto cena más copas

Los españoles, somos conocidos por las sobremesas que hacemos después de las comidas, y ahora, si hablamos de un jueves, viernes o sábado, cada vez está mas de moda quedarse en el restaurante donde se está cenando para hacer copas.

Es por eso que los restaurantes adaptados para estas circunstancias aumentan su valor rápidamente. No hace mucho, lo típico era salir con los amigos a cualquier bar y tomarte unas cervezas, dirigirse al restaurante y finalmente ir a la discoteca o bar de copas donde acabar la noche. Pero con estos restaurantes no hace falta cambiar de dirección.

Hablamos de locales que apuestan por el concepto cena más copas.

En estos restaurantes encontramos un local adaptado, con diferentes espacios y una decoración que sirve tanto para comidas como para cenas, aunque solo con un cambio de luces, se puede dirigir al cliente según el concepto que más se quiera. Si se trata de comidas, las luces serán más fuertes, incluso más frías, pero si nos referimos al concepto cena más copas, el local cambia radicalmente, las luces tenues, algo cálidas, incluso mesas que se esconden para convertir el restaurante en una pista de baile, un poco de música y ganas de disfrutar y ya se ha convertido en un club nocturno.

Un ejemplo claro, es el Patrón de Barcelona.

De hecho es un restaurante que se llena a la hora del desayuno, por su calidad y sus grandes ofertas, y piensas, como puede ser que el mismo local y la misma decoración se adapten a todas las circunstancias.

Local durante el día

Como he dicho anteriormente, las luces cambian por completo, las mesas se mueven y la música es en directo.

Música en directo a partir de las 22:·30

La gran variedad de comida también lo hace especial, puedes encontrar desde el típico plato de embutidos variados, acompañado de pan con tomate, hasta las ostras de mejor calidad.

Si eres de los que apuestan por estos locales, sin duda, el Patrón es un restaurante que no puedes dejar escapar.