Descuento en los mejores restaurantes de Barcelona

¿Estáis cansados de las típicas ofertas trampa? ¿O de las ofertas que casualmente no funcionan los días que decidís reservar?

Si eres un fanático en ir de restaurantes, lo que ahora llamaríamos, ser un “foodie” esta oferta te va a encantar.


10 boletines, 10 restaurantes, 50% de descuento para dos personas

Time Out ofrece una caja donde podrás disfrutar de un 50% de descuento para dos personas, (Time Out Box), en 10 de los mejores restaurantes de Barcelona, elegidos por su crítico. Sin ninguna trampa, puedes ir cualquier día de la semana y sin decir previamente que vienes desde Time Out.
Lo único que tienes que hacer es, reservar la mesa como en cualquier restaurante y como lo haces habitualmente, y para beneficiarte del descuento, enseñar el boletín de ese restaurante a la hora del pago, directamente se te va a aplicar el descuento del 50% (excluyendo la bebida).

Lo bueno de esta promoción es que no tienes ninguna restricción, ni horario, ni días de la semana, el precio de esta caja es de 49€, si te gusta la buena vida y sueles ir a comer fuera, solo con tres comidas ya lo has amortizado, y si vas a los 10 restaurantes puedes llegar a ahorrar una cantidad de 400€.

Aunque como toda promoción, tiene un tiempo límite y una cantidad exacta de cajas. Cuentan con 1.000 y el tiempo límite empezó en diciembre de 2018 y acaba en diciembre de 2019, así que date prisa y no dejes escapar esta oportunidad.

Si os ha gustado la idea, estad atentos a nuestras redes sociales porque tenemos una sorpresa preparada, seguro que os encantará.

-Los 10 mejores restaurantes en Barcelona (Time Out Box)
Mano Rota
Espai Kru
Informal by Marc Gacons
Etapes
Cecconi’s
Sergi de Meià
Capet
Due Spaghi
Bar muy Buenas
El Cinco

*También ofrecen una caja con las mismas condiciones de 10 restaurantes nuevos en Barcelona.

-10 restaurantes nuevos en Barcelona (Time Out Box)
Amassame
Hawker
Ekubo
La Tartareria
La Picanteria de l’Escribà
El Tarantín
Mazah
Telefèric
Bar Local
Bolero Bar